Nuestras redes

Preguntas frecuentes

Credimagine Nómina

P. ¿Qué es Credimagine?

Credimagine es una plataforma que otroga microfinanciamientos a través de internet en tan solo unos minutos. Analizamos la información que nos proporcionas para decidir si eres candidato a recibir un préstamo. Toda tu información está estrictamente protegida de acuerdo a la normatividad vigente en México. Puedes visitar nuestros Términos y condiciones en https://www.credimagine.mx/Inicio/Tos

P. ¿Cómo funciona Credimagine Nómina?

Credimagine Nómina tiene convenios con diversas entidades privadas y gubernamentales, si eres empleado de estas entidades y solicitas un préstamo, Credimagine Nómina analiza de forma automática la información que nos proporcionas y a la que nos das acceso y te ofrece diferentes plazos de pago con tasas de interés competitivas. Siempre estamos atentos a oir tus sugerencias ya que nos encantaría crear un producto adecuado a tus necesidades.

P. ¿Hasta cuánto me pueden prestar?

Tu límite de crédito puede llegar hasta 8 meses de sueldo conforme vayas utilizando la plataforma y realizando tus pagos a tiempo.

P. ¿Cuál es la tasa de interés?

El interés varía de acuerdo a la tasa de interés que exista dentro del convenio con la institución o empresa donde laboras.

P. ¿Cómo obtengo un mejor límite de crédito?

Realizar tus pagos a tiempo es la mejor forma para incrementar el monto de tu siguiente préstamo.

P. ¿En dónde obtengo mi préstamo?

Realizaremos una transferencia electrónica a la cuenta bancaria o tarjeta de débito que hayas registrado en tu perfil Credimagine.

P. ¿Cómo pago mi préstamo?

No es necesario que te preocupes por realizar el pago de tu préstamo ya que los pagos se realizan a través de descuento a tu nómina. En caso de que dejes de laborar dentro de esa empresa o institución, podrás realizar tus pagos siguientes entrando a tu perfil de usuario y en la sección Estado de Cuenta podrás ver todas las opciones que tenemos para tu comodidad. Algunos de estas son: transferencia electrónica, sucursales BBVA Bancomer, Oxxo, Farmacias del Ahorro, 7Eleven, Extra, Walmart, Farmacias Benavides, entre otros. Despues de escoger una de estas opciones presiona el botón de pago y obtendrás un recibo con el que podrás realizar tu pago SIN NECESIDAD DE IMPRIMIRLO.

P. ¿Cuánto tiempo tarda en reflejarse el pago con ustedes?

Todos los pagos se reflejan al momento en nuestro sistema.

P. ¿Mi banco me cobra comisiones por realizar el pago?

Credimagine NO está asociada a ninguna comisión que te cobre tu banco por realizar el pago en ventanilla, sin embargo, te recomendamos que realices tus pagos a través de la Banca Electrónica o la aplicación móvil que provee tu banco para evitar estas comisiones.

P. ¿Qué significa CLABE?

La Clave Bancaria Estandariazada (CLABE) es un número único e irrepetible asignado a cada cuenta bancaria que garantiza que las transferencias electrónicas de fondos se apliquen exclusivamente a una cuenta determinada.

P. ¿Puedo realizar pagos anticipados?

Si Credimagine no te cobra ninguna penalización por realizar pagos anticipados, solo avísanos a hola@credimagine.mx

P. No voy a poder realizar mi pago a tiempo, ¿qué hago?

Credimagine cobra una penalización única del 10% sobre el monto no pagado de tu préstamo, al octavo día de tu fecha de vencimiento. Si tienes dudas al respecto, por favor escríbenos a hola@credimagine.mx

P. ¿Por qué mi solicitud no fue aprobada?

Si en esta ocasión tu crédito no fue aprobado, significa que nuestro sistema no pudo analizar tu información con los datos proporcinoados por tu dispositivo o que la información de buró de crédito muestra que puedas estar sobre endedudado. Eso no necesariamente significa que nunca serás candidato para recibir un préstamo personal, nosotros te contactaremos para que puedas solicitar un préstamo de nuevo.

¿Tienes más dudas? ¡Escríbenos!